Adiestramientosuperro.com adiestramiento_canino_cuestionario
Vean Nuestro Videos - Haz Clic Aqui
Mas Popular
Artículos
Los Exámenes
Educación
Su perro necesita entrenamiento? aprendiz-clicenlace
Testimonios
"Adiestrar a nuestro perro es la mejor inversion que hemos hecho jamás. Sin tu entrenamiento, hubiéramos acabado por deshacernos de Madi."

Juan V.


"Probamos otro curso de obediencia antes, pero lo dejamos después de unas pocas clases. Sin embargo su empresa ha hecho que el adiestramiento resulte divertido para toda la familia. Desde su entrenamiento, nuestro perro nos acompaña a menudo y apenas da problemas”

Rodrigo M.



"Al principio estaba en contra del adiestramiento de perros. Pensaba que la personalidad de mi perro cambiaría, pero mi mujer insistía. Al final, tuve que admitir que mi mujer tenía razón sobre el curso de adiestramiento para perros. No puedo creer los resultados.”

Jose Manuel V.



Adiestramiento Canino Con Garantia Por Escrito
adiestradores de perros en Madrid

Adiestramiento De Perros Y Soluciones

Adiestramiento de un perro que ladra excesivamente

Sólo lleva unos minutos conseguir que un perro deje de ladrar demasiado cuando está presente su dueño. Sin embargo, si su perro ladra demasiado cuando usted está fuera de casa, el problema requerirá un mayor esfuerzo.

En el adiestramiento de un perro es tan importante cómo se comporta, como con quién y en qué situaciones. Por ejemplo, puede que usted quiera que su perro defienda la entrada de su casa si alguien se acerca, pero probablemente no quiera que moleste a todo el barrio con sus ladridos. Un perro puede y debe aprender a ser tolerante y paciente.

Adiestramiento de un perro agresivo

Jamás se debe permitir que un problema de agresividad canina continúe o se agrande. Muchos casos de agresividad acaban con gente herida. Tampoco debe intentar solucionar el problema sin apoyo. Es muy importante contar con la ayuda de un adiestrador experimentado en el trato con perros agresivos; siguiendo sus consejos no es difícil resolver estos comportamientos. El adiestramiento es la solución; un perro agresivo puede acabar fácilmente hiriendo a gente y otros perros.

La conducta agresiva es como cualquier otra conducta; la diferencia es la intensidad de sus impulsos. El comportamiento agresivo es un muy caótico, e implica una altísima intensidad de los impulsos de su perro. Durante los episodios de agresividad el perro no puede pensar claramente.

Hay gente que piensa que su perro no es peligroso, porque sólo se es agresivo hacia otros perros. Nada más lejos de la verdad: es fácil que una persona acabe herida intentando separar a dos perros peleándose.

Si alguien actúa violentamente o ataca a otra persona, sus actos tienen consecuencias. Nuestra sociedad no admite ni permite que alguien intente conseguir cosas gracias al uso indebido de la fuerza. Mucha gente piensa que la agresividad de sus perros es inevitable, que es parte de su naturaleza. Simplemente dicen: “los perros son así”. Pero no es cierto. Los perros aprenden a ser agresivos porque nada se lo impide a su alrededor. Si el entorno cambia, el perro se adapta, y aprende a ser tolerante con los humanos y con otros perros.

Adiestramiento de un perro para que no destruya la propiedad

Un comportamiento destructivo puede costarle mucho dinero, acabar con su matrimonio y hacer de su perro un animal infeliz y sin libertad. La mayoría de los comportamientos destructivos se dan cuando el dueño no está supervisando a su perro. Por ello a veces les resulta muy complicado resolver esta cuestión. El comportamiento destructivo causa mucho estrés y frustración. Si un perro destroza muebles por valor de 800€, es normal que su dueño se enfade. La frustración es comprensible, pero suele provocar que el propietario cometa errores a la hora de solucionar la situación.

El comportamiento destructivo se puede corregir. En la mayoría de los casos, se obtiene un cambio espectacular en pocas lecciones. Para que el éxito sea permanente hace falta entrenar al perro y al propietario al mismo tiempo. El perro puede aprender a respetar una propiedad, e incluso podrá quedarse solo en casa, en unas pocas lecciones.

Haz clic aquí para ver cómo vamos a transformar a su perro

Install latest Adobe Flash Player
Malos hábitos de higiene
adiestradores de perros en Madrid adiestramiento-madrid-necesidades
Su perro es muy capaz de aprender cuando puede saltar y cuando no.

Imagine un perro de tamaño mediano saltando sobre un niño de tres años para quitarle un helado.

Leer articulo >
La parte principal del adiestramiento de un perro es el entrenamiento de su dueño. Un buen adiestrador de perros es en realidad un entrenador de personas.

Un buen adiestrador puede entrenar un perro en muy poco tiempo, sin embargo, la parte más importante del proceso de adiestramiento es la formación del dueño.

Leer mas >
Adiestramiento De Perros en Madrid