Adiestramientosuperro.com adiestramiento_canino_cuestionario
Vean Nuestro Videos - Haz Clic Aqui
Mas Popular
Artículos
Los Exámenes
Educación
Su perro necesita entrenamiento? aprendiz-clicenlace
Testimonios
"Antes del adiestramiento, no podía salir a pasear con mi perro porque tiraba de la correa demasiado fuerte. Gracias por tu ayuda experta. Mi perro responde ahora sin necesidad de correas, incluso en lugares públicos. No podría pedir mejores resultados.”

Silvia B.



"Mi mujer no pudo pasear a nuestro perro durante casi un año porque tiraba mucho de la correa al andar. Ahora pasea al perro todos los días, sin tirones de correa."

Fernando Jose



"Recomendamos tu adiestramiento a todo el mundo. Estábamos pensando en buscar otro hogar para nuestro perro, pero tu adiestramiento cambió todo. Ahora amamos de nuevo a nuestro perro, y es gracias a ti.”

Luisa U.



"Antes del adiestramiento, no podía salir a pasear con mi perro porque tiraba de la correa demasiado fuerte. Gracias por tu ayuda experta. Mi perro responde ahora sin necesidad de correas, incluso en lugares públicos. No podría pedir mejores resultados.”

Silvia B.
Adiestramiento Canino Con Garantia Por Escrito
adiestradores de perros en Madrid

Adiestramiento: Necesidades En La Casa (continúa 3)

Horario de comida y de beber agua

adiestradores de perros en Madrid Recuerde que aquello que el perro ingiera, tarde o temprano tendrá que eliminarlo. Para determinar el momento en el que debe orinar y defecar, es importante que lo alimente todos los días a la misma hora y en el mismo lugar, de forma que identifique éste como su sitio para comer. En el caso de los cachorros, el periodo que transcurre entre que comen y hacen sus necesidades, es muy corto. Cuando ponga comida a su perro, déle entre 15 y 20 minutos y después retire las sobras en caso de que las haya, lo cual también servirá para enseñar a su perro a comer todo lo que se le ofrece. Mencionar que podemos dejar de ser tan estrictos con estas normas una vez que el perro ya no haga sus necesidades en casa, aunque de momento es muy importante establecer unas rutinas.

Puntos a tener en cuenta:

1. Elimine todas las posibilidades que tenga el perro de hacer sus necesidades en casa.

2. Tenga al perro atado de la correa dentro de casa para no perderlo de vista.

3. Compruebe y practique la obediencia de su perro en casa para hacerle comprender que las normas también se aplican dentro.

4. Aprenda a reconocer el lenguaje corporal de su perro para saber cuando necesita orinar.

5. Sea consecuente en todo momento. Repita una y otra vez el mismo proceso.

6. No se enfade, grite, maltrate o sujete al perro con brusquedad, pues solamente servirá para crear más problemas a largo plazo.

7. Pase más tiempo fuera con su perro para que se sienta cómodo haciendo sus necesidades.

8. No varíe la alimentación de su perro.

9. Lleve el perro de vuelta a casa tan pronto como acabe de hacer sus necesidades.

10. A los perros adultos se les educa de la misma forma que a los cachorros.

11. Compre una jaula de perro y utilícela.

Utilizar un spray neutralizador de olores

Cuando el dueño comete un error y deja que su perro orine dentro de casa, es importante eliminar los malos olores. Para ello, se puede comprar un neutralizador de olores en una tienda de animales. (No utilice los sprays normalmente utilizados para la casa, pues contienen amoníaco que atraerá al perro a orinar en el mismo sitio) Cuando estos sprays se utilizan apropiadamente, eliminarán los malos olores neutralizándolos incluso para el olfato del perro. Cuando las zonas en las que el perro ha orinado previamente se tratan con spray, las posibilidades de que lo vuelva a hacer en ellas se reduce considerablemente.

Cómo corregirle correctamente

Al principio, no castigue a su perro bajo ninguna circunstancia por el hecho de hacer sus necesidades en casa, a menos que le coja en el acto. Debe establecer una conexión obvia y clara entre el hecho de orinar y defecar en casa y las correcciones impuestas por ello. Cuando el perro está aprendiendo las normas de la casa, es importante que lo coja transgrediéndolas en el acto. La idea de ponerle el hocico en sus heces u orines es ridícula. Si no hacemos esto con un niño, tampoco lo deberíamos hacer con un perro.

Para corregir a un cachorro, puede cogerlo por el pescuezo y zarandearlo levemente, que es exactamente lo que hizo su madre cuando se portó mal. Acompañado a esto debería decir un firme ¡NO! Inmediatamente después, sáquelo fuera para que termine lo que empezó. Esta es la única forma de enseñarle lo que espera de él. Le sorprende haciéndolo, le para, le saca fuera y después le hace una gran caricia cuando termine. Para corregir a un perro adulto, utilice una correa y un collar.

continuar a la próxima página
Install latest Adobe Flash Player
Malos hábitos de higiene
adiestradores de perros en Madrid adiestramiento-madrid-necesidades
Su perro es muy capaz de aprender cuando puede saltar y cuando no.

Imagine un perro de tamaño mediano saltando sobre un niño de tres años para quitarle un helado.

Leer articulo >
La parte principal del adiestramiento de un perro es el entrenamiento de su dueño. Un buen adiestrador de perros es en realidad un entrenador de personas.

Un buen adiestrador puede entrenar un perro en muy poco tiempo, sin embargo, la parte más importante del proceso de adiestramiento es la formación del dueño.

Leer mas >
adiestradores de perros en Madrid